Saturday, December 25, 2010

Bully Para prohibicionistas

Imagínese que yo quería que dejar de jugar, o dejar de fumar algo, o para ahorrar más para su jubilación. Tengo mis razones, ¿de acuerdo? El mundo sería un lugar mucho mejor si lo hiciera las cosas a mi manera.

Yo te enfrentas en la calle mientras se está fumando. Te amenazan con un palo hasta que se apagó su cigarrillo y me dan el resto de ellos, que se desmoronan en un bote de basura. Como me voy, se llama a la policía en su teléfono celular para que me informe por robo a mano armada.

Al día siguiente, algunos de mis homeys buenas intenciones y yo te enfrentas de nuevo sobre su mal hábito. Después de tomar su nuevo paquete "para su propio bien", le informe de nuestras actividades de pandillas criminales.

En los próximos días, mi pandilla se hace más grande y más grande hasta que actúa como una mafia. Usted llama a la policía, pero no reciben la acción porque la mayoría de ellos simpatizan con mi grupo.

Durante la semana que viene, mi mafia crece tan grande como una mayoría política, y cuando se llama al departamento de policía, contesto el teléfono. Te digo que nada está prohibido fumar, y que irá a la cárcel a menos que dejar de fumar.

Usted apenas puede oírse en los cantos de la mayoría de superioridad moral en el fondo. Usted pregunta, pero ¿cómo puede ser esto? La semana pasada la policía proteger mis derechos de fumar y estar libre de moralistas violentos. Hoy me estás policial en su nombre. ¿No es un delito amenazar a la violencia para cambiar mi conducta violenta o para tomar con fuerza mi propiedad? ¿Cómo convertir mi fumar un delito y elevar sus crímenes a mi solución?

Porque puedo, respondo. Soy la mayoría política. Tengo suficiente cantidad de votantes, los inspectores, expertos y jueces para decir que lo malo es bueno. Mi uso de la violencia para luchar contra el tabaquismo es moral porque la gente dice que es suficiente. Si sólo los pecadores suficiente lanzaron piedras, lanzamiento de piedras también estaría bien.

Mal.

En un reciente programa de televisión, el Dr. Phil explicó la dinámica de grupo a una niña de doce años de edad que estaba siendo hostigado por algunas chicas barrio. Dijo que los matones son cobardes que obtienen su fuerza sólo en números. Dijo que algunas personas tienen el coraje de hacer las cosas de grupos que nunca haría solo.

Del mismo modo, en la intimidad de las cabinas de votación, algunas personas piden al gobierno a hacer cosas que nunca - por razones morales o penales - hacer por sí mismos. Además, la mayoría de los políticos llaman al gobierno a hacer cosas que no tiene autoridad para hacerlo. Por ejemplo, si nosotros como individuos no tienen derecho a usar la fuerza para hacer que los demás a dejar de fumar, entonces no podemos delegar esta falta de autoridad a nuestros agentes en el gobierno. La suma total de la autoridad cero es cero.

lanzaron piedras contra los pecadores, lanzamiento de piedras también estaría bien.

Mal.

En un reciente programa de televisión, el Dr. Phil explicó la dinámica de grupo a una niña de doce años de edad que estaba siendo hostigado por algunas chicas barrio. Dijo que los matones son cobardes que obtienen su fuerza sólo en números. Dijo que algunas personas tienen el coraje de hacer las cosas de grupos que nunca haría solo.

Del mismo modo, en la intimidad de las cabinas de votación, algunas personas piden al gobierno a hacer cosas que nunca - por razones morales o penales - hacer por sí mismos. Además, la mayoría de los políticos llaman al gobierno a hacer cosas que no tiene autoridad para hacerlo. Por ejemplo, si nosotros como individuos no tienen derecho a usar la fuerza para hacer que los demás a dejar de fumar, entonces no podemos delegar esta falta de autoridad a nuestros agentes en el gobierno. La suma total de la autoridad cero es cero.

Si el gobierno obtiene sus poderes legítimos de los gobernados, entonces no hay lugar en una sociedad justa para la prohibición del vicio individual, excepto en las zonas públicas que nuestros gobiernos constitucionalmente puede regular. (Hay cierta polémica sobre si una ciudad como Bloomington, Indiana, podrá regular fumar en las zonas comerciales.)

Fuera de estas zonas prescritas, no hay autoridad moral, práctico o constitucionales de los ciudadanos a usar la fuerza del gobierno contra el comportamiento de los demás no violenta honesto, como el tabaquismo. La intimidación no es la solución al vicio. No podemos obligar a la virtud en los demás cuando la coacción no es virtuoso. El mejor enfoque es tratar a todos los vicios como lo hacemos los cigarrillos alcohol y el tabaco.

A diferencia del Partido Republicano que él inspiró, Abraham Lincoln entiende que la prohibición del vicio es la regla por la fuerza bruta de los matones, sin autoridad moral. Él dijo: "Prohibición trabajará gran daño a la causa de la templanza. Es una especie de intemperancia en sí misma, ya que va más allá de los límites de la razón en que los intentos de controlar el apetito de un hombre por la legislación, y es un crimen de cosas que no son delitos. Una ley de prohibición de huelgas de un golpe a los principios mismos sobre los cuales se fundó nuestro gobierno. "

Dr. Phil dijo que la mejor manera de debilitar los matones es no estar con ellos.

No comments:

Post a Comment