Sunday, December 12, 2010

Y me Mao Tse Tung-!

Mi primera experiencia política fue con Mao Tse-Tung en 1968-69. Esa experiencia política no se produjo en Sudán en China! Yo podía ver ahora algunas sorpresas en los rostros de mis lectores valoran.

Eso era exactamente antes de la segunda dictador militar sudanés Ga'far Numeri tomó el poder a través de su golpe de Estado 25 de mayo 1969.

Yo estaba en el nivel final de mi escuela intermedia ya punto de recibir los resultados del examen de la escuela secundaria de alta ese momento.

He leído un montón de libros de Mao Rojo durante la segunda democracia en la historia de Sudán.

Se llama democracia, pero no estaba seguro si realmente era!

Siempre tengo un montón de puntos en el camino de la comprensión de Sudán DEMOCRACIA y la práctica, porque los tres períodos de lo que ellos llaman la democracia en Sudán, llevó a la dictadura. Así que, ¿cuál es la probabilidad?!

Bueno, a principios de ese año de mi edad en la escuela intermedia, que tenía mucho respeto por Mao Tse-Tung, así que llevaba una de sus hermosas del Rojo en mi camiseta sobre el corazón.

He venido esta manera una tarde a la escuela y encontró la puerta de mi clase en la habitación cerrada. Justo antes de poner mi mano en el doorknop, oí los pasos pesados y la voz del director que iba por el pasillo. Empujé la puerta abierta y entró en el aula para escuchar el canto de algunos de los estudiantes y para ver uno de ellos bailando.

En ese momento específico y mientras que es exactamente lo que me cogió el dedo índice sobre los labios diciendo "shhh", el director entró, miró como un águila y capturó la totalidad de "perspectivas". Todo, hasta los pequeños detalles. Él era un "derechista" miembro de una de las partes principales de gobierno.

El estudiante que bailaba era un hijo de una figura bien conocida en la ciudad islámica. Y yo, que llevó a los pensamientos de Mao soy un hijo de un miembro bien conocido sindicalista. La mayoría de mis compañeros eran de la clase media, a excepción de unos pocos que se aristocrático.

Así, cuando el director escuchó la música, vi que bailaba allí y fijó sus ojos en Mao Tse-Tung en el pecho, se puso tan loco como para tirar de Mao hasta que mi camiseta entró en pedazos en su mano grasa.

que completa "perspectivas". Todo, hasta los pequeños detalles. Él era un "derechista" miembro de una de las partes principales de gobierno.

El estudiante que bailaba era un hijo de una figura bien conocida en la ciudad islámica. Y yo, que llevó a los pensamientos de Mao soy un hijo de un miembro bien conocido sindicalista. La mayoría de mis compañeros eran de la clase media, a excepción de unos pocos que se aristocrático.

Así, cuando el director escuchó la música, vi que bailaba allí y fijó sus ojos en Mao Tse-Tung en el pecho, se puso tan loco como para tirar de Mao hasta que mi camiseta entró en pedazos en su mano grasa.

No tenía miedo a todos a pesar de que se reunieron todos los de la escuela la mañana siguiente para dar una conferencia a los estudiantes sobre el suceso y que nos ponche. Se recortó cada uno de nosotros muy duro 30 veces frente a todos los estudiantes.

Fue sucedido en la segunda vuelta de lo que ellos llaman la democracia en Sudán!

Así, por esta razón y otros puntos de política lógica me dice: Sudán no conoce la democracia desde lo que es llamado la independencia!

Tenemos hasta este momento la derecha hay dos categorías políticas consisten en: 1 - La dictadura militar! y 2 - La Dictadura Civil!

Y puesto que la Dictadura Civil basado su mayoría mecánica depende del clima de analfabetismo, que todavía influye en la gente muy sencilla y tradicionalmente sudaneses musulmanes por una supuesta emociones Islámica.

Por lo tanto, el ejército dio su "clímax" tres veces para llevar a los militantes adventuerers al poder. El ejército tomó el poder, no para corregir esta situación, pero para ser más fundamentalista y agresivo.

Hoy en día el tercer régimen dictatorial militar juega el juego político muy sabio, mediante la importación de las emociones Islámica mismo y usarlo contra el pueblo inocente de Sudán y sus vecinos y el mundo.

No comments:

Post a Comment